El Paso, EE.UU.- Todo se encuentra listo para la edición numero 84 del “Sun Bowl” a desarrollarse este próximo viernes 29 de diciembre entre los “Diablos” de la Universidad Estatal de Arizona contra los “Lobos” de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.
Negocios y hoteles a nivel local ven con buenos ojos el tradicional evento deportivo, ya que se espera una derrama económica entre los 12 a 15 millones de dólares.
Los empleados del Hotel Marriott (ubicado cerca del aeropuerto) dijeron que tenían casa casi llena, gracias a la llegada de los entrenadores y jugadores.
Lo mismo ha pasado con el Hotel Radisson y el Hawthorn Suites, que es el anfitrión de los medios que cubren el Hyundai Sun Bowl.
El Wyndham, en El Paso, y el Holiday Inn, en Sunland Park Drive, también están saturados debido al registro de los jugadores.
El Sun Bowl se disputa desde 1935 y tiene la misma antigüedad que el Sugar Bowl y que el Orange Bowl, por lo que empata con estos dos en el segundo puesto de los juegos universitarios de su tipo con más larga historia, sólo superados por el Rose Bowl, que es el más antiguo.
El encuentro tendrá lugar a la 1 de la tarde y será transmitido por televisión a través de la CBS.