Connect with us

Creel

Entregan apoyos a 108 estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara

Published

on

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), llevó a cabo de manera simbólica, la entrega de apoyos económicos a 108 estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UT Tarahumara), en las vertientes de “Titulación” y “Materiales y Equipo Técnico”.

Este beneficio forma parte del programa de becas que promueve la administración estatal, con la finalidad de contribuir a la economía familiar, y brindar herramientas a jóvenes de escasos recursos de la región serrana, que cursan carreras en el nivel de Educación Superior.

La entrega de estímulos educativos estuvo a cargo de Sergio García Bustillos, titular de Recaudación de Rentas del municipio de Guachochi; Carlos Servando Chávez Tiznado, rector de la UT Tarahumara; María de la Luz Díaz García, encargada de Servicios Estudiantiles, e Idalia Aracely García Villalobos, directora académica de la institución.

“Desde un inicio he dejado claro mi compromiso por ayudar y brindar apoyo a nuestra comunidad felina, me enorgullezco de ver que gracias al trabajo docente-administrativo, el Gobierno del Estado nos ha volteado a ver, y sobre todo, ha sido consistente en el apoyo que otorga a nuestros alumnos, alumnas y sus familias, pues sabe, al igual que yo, que son el futuro y el progreso de nuestra región”, comentó Chávez Tiznado.

Advertisement

A su vez, el recaudador de Rentas, expresó “aquí estamos haciendo lo que nos corresponde, obviamente sin grandes eventos, simplemente entregando apoyos en tiempos difíciles, para que todos ustedes sigan con su carrera profesional”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto