Connect with us

Chihuahua

Invitan a la Semana de la Capacitación

Published

on

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita a capacitarse de manera gratuita en la Semana de la Capacitación que será del 23 al 27 de agosto, donde se ofrecerán cursos en ventas, finanzas sanas, higiene en restaurantes, emprendimiento, digitalización y modelos de negocios.

La Semana de la Capacitación tiene como objetivo brindar herramientas que desemboquen en la generación de mayores utilidades. Desde su primera edición, se han capacitado a más de 350 empresarios y emprendedores.

Para acceder al taller es necesario contar con un equipo de cómputo, una cuenta de correo electrónico y una conexión estable a internet. Tras registrarse en https://bit.ly/2VLGttJ, recibirán en su correo electrónico la liga de acceso a la plataforma de Zoom.

El director de Desarrollo Económico y Turístico, Jesús García López, indicó que se espera un aforo digital de 300 asistentes; además comentó que este tipo de programas de capacitación que se brinda por particulares se cotiza aproximadamente en 30 mil pesos por persona, ya que las empresas que invierten en capacitación muestran un crecimiento anual superior al 40% en ventas anuales.

Advertisement

Durante la presentación del programa asistieron: Edibray Gómez Gallegos, presidente de CANACO, Antonio Valadez García, presidente de CANACINTRA, Gabriel Trevizo Licón, secretario del consejo directivo de COPARMEX, Ana Laura Arvizu de ASP Corporativo en representación de los expositores.

Para conocer el programa completo, se invita a la población a visitar las páginas de Facebook de INCUBECH y Red Emprende Chihuahua, o llamar al 200-48-00 extensión 2957 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con las cámaras e instituciones para capacitar y dotar al sector empresarial de herramientas para el desarrollo integral de la ciudad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto