Connect with us

Parral

Despliega la DSPM operativos por “noche de brujas”

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 31 de octubre del 2021.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Rubén Arcadio Ávila informó que ante la llegada de la tradición extranjera de “Halloween” se implementó un operativo para inhibir actos vandálicos que suelen presentarse la noche del 31 de octubre y 1 de noviembre.

La instrucción del alcalde César Peña Valles fue la de establecer distintas dinámicas de vigilancia a través de la implementación de patrullajes especiales para inhibir actos que puedan afectar el orden cívico y daños a terceros o a la propiedad ajena.

Por lo anterior se intensificará la presencia de policías municipales en distintas zonas de la ciudad en horario nocturno.

Advertisement

Grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública también estarán realizando acciones de prevención en este sentido en el horario en que habitualmente se suelen presentar estos actos año con año.

El director hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos de las actividades de los menores y puedan apoyar a inhibir estos actos en los que incluso pudieran verse acreedores a alguna sanción.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto