Connect with us

Cuauhtemoc

Beneficia Cuauhtémoc Libre de Drogas” a más de 2 mil jóvenes

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 29 de diciembre del 2021.- En los primeros cien días de la Administración Municipal 2021-2024, la Dirección de Seguridad Pública Municipal se enfocó en dar cumplimiento a la misión de disminuir los índices de inseguridad, prevenir las adicciones y recuperar el tejido social.

A través del Departamento de Programas Preventivos, las pláticas de “Cuauhtémoc Libre de Drogas”, se ha alcanzado a más de 2 mil jóvenes. Con un total de 245 sesiones, el área de psicología ha atendido a 34 personas que continúan en tratamiento.

El programa de Prevención de Abuso Sexual y Maltrato Infantil (Pasmi), ha beneficiado a 600 estudiantes de primaria y jardín de niños, donde se ha auxiliado a tres menores víctimas de abuso sexual, se ha canalizado a algunos infantes a atención psicológica y se ha entablado mediación con padres de familia.

Advertisement

Con el objetivo de alertar a los estudiantes sobre las consecuencias del consumo de drogas, el Programa DARE ha llegado a 32 grupos de educación básica, a 207 padres de familia, a 781 alumnos de educación media superior, a cien estudiantes de 3 secundarias, a la Escuela de Enfermería, al Centro de Atención Primaria en Adicciones (Capa) y al CESSA Tierra Nueva.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto