Connect with us

Entretenimiento

Con misa y mariachi despiden restos de Vicente Fernández

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 13 de diciembre del 2021.- Familiares, amigos y fans se reunieron esta tarde en el rancho Los Tres Potrillos para despedir a Vicente Fernández con una misa celebrada en su honor.

Los Fernández Abarca convocaron a “toda la familia charra” a la Arena Vicente Fernández en el rancho ubicado en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco para celebrar la misa y posteriormente enterrar los restos del intérprete de Hermoso cariño, lo cual se realizará en privado sólo para la familia y lo amigos del cantante.

Doña Cuquita, los hijos y nietos de Vicente Fernández encabezan la ceremonia, respaldados por miles de seguidores que abarrotaron la arena para decirle adiós a Don Chente.

Advertisement

Alejandro Fernández, El Potrillo, tomó la palabra para agradecer a los seguidores de Vicente Fernández por el apoyo durante la convalecencia de Don Chente y a los médicos que lo atendieron hasta el último momento.

¡Viva Vicente, para siempre!» Finalizó El Potrillo y pidió un aplauso para su madre, Doña Cuquita, quien fue abrazada por sus hijos junto al féretro de su esposo

Posteriormente Alejandro Fernández interpretó Volver, Volver que fue coreada por los 18 mil asistentes a la misa.

Doña Cuquita también agradeció a todos los que elevaron una oración por la salud de Vicente Fernández

“Qué dios los cuide a todos”, expresó, después de un aplauso donde la ovacionaron.

Advertisement

Minutos después, el féretro de Vicente Fernández salió de la arena que lleva su nombre entre aplausos de los 18 mil seguidores que se dieron cita en el lugar y seguido de los integrantes de la dinastía Fernández.

A petición de los Fernández Abarca, el entierro de Don Chente se realizará de forma privada, únicamente con familiares y amigos cercanos al cantante.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto