Connect with us

Parral

Encuentran bebé desmembrado en “El Tizonazo”

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 30 de diciembre del 2021.- Un bebé de aproximadamente un mes de nacido fue localizado desmembrado en la localidad conocida San José del Tizonazo en el municipio de Inde en el estado de Durango.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango hasta el momento se desconoce quién o quiénes realizaron el aberrante acto que ha causado gran consternación.

La localización de este bebé se realizó la mañana de este jueves por una persona quién reportó ante los servicios de emergencia el haber encontrado presuntos restos humanos por lo que al acudir elementos de la fiscalía comprobaron que se trataba de las extremidades de un ser humano que estaban cortadas.

Advertisement

Personal de Policía Investigadora de delito ya realiza la investigación correspondiente para dar primero con los familiares del bebé.

 

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde además de la necropsia se le realizará distintos exámenes con el fin de encontrar pistas sobre su identidad o parentesco.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto