Connect with us

Parral

Inaugura alcalde área de descanso para familiares de pacientes del IMSS

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 30 de diciembre del 2021.- Es un placer para mi Gobierno el llevar a cabo obras con sentido social como lo es a partir de hoy esta área de descanso para los familiares, que viene a solucionar lo que se vivía desde hace dos años con el problema del COVID-19 que impedía estar en la clínica para saber de sus seres queridos.

Así lo expresó esta mañana el alcalde, César Peña Valles, quien acompañado por su esposa, Gema Quiñonez,  destacó lo útil que será para los familiares de enfermos de la clínica IMSS de Parral, tener donde esperar bajo la sombra  y en un área  debidamente acondicionada, noticias de sus seres queridos, incluido el servicio de internet gratuito.

Peña Valles, señaló que las esperas de día y de noche bajo las  inclemencias del tiempo quedaron atrás al concretarse el proyecto que se puso en marcha en el primer día de su gestión, que recordó, ya rebasa los 100 días de resultados en acciones y obras para la comunidad.

Advertisement

La regidora de Salud y Medio Ambiente , Cristina Molina, agradeció al Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, por darle importancia a los diferentes grupos que integran la comunidad, en esta ocasión a los familiares de pacientes de la clínica del Seguro Social.

Acto seguido sumando la presencia del radiólogo, Julio César Alemán, representante del IMSS de Parral, del titular de Médico en tu Casa, Edgar Chávez, y los funcionarios ya mencionados el Alcalde de Parral procedió al corte del listón inaugural del nuevo espacio de descanso que se realizó bajo inversión municipal de 839 mil  pesos en una superficie de 250 metros cuadrados, totalmente transformada.

El sencillo pero emotivo acto incluyó la entrega de un refrigerio a los familiares de pacientes de la clínica, sumando al beneficio ya descrito que se contará con una fuente de sodas con precios accesibles para  los usuarios.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto