Connect with us

Chihuahua

Muere tres niños calcinados en incendio en El Porvenir

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 23 de diciembre del 2021.- La madrugada de este jueves tres niños perdieron la vida junto con su tía, tras suscitarse un voraz incendio en su domicilio, informaron las autoridades.

De acuerdo al reporte las víctimas de estos hechos fueron identificados como Ángel de 8, Tania de 4 y Axel de 6 años, mientras que la mujer que perdió la vida fue identificada como Denisse Alejandra de 20 años de edad.

Los hechos se registraron en la madrugada de este jueves al norte de la ciudad de Chihuahua en las calles Mina San Carlos a la altura del numeral 18123 de la citada colonia, donde un corto circuito detonó un voraz incendio en el cual fallecieron tres menores y su madre.

Advertisement

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como integrantes del Cuerpo de Bomberos para socorrer a esta familia, sin embargo, nada se pudo hacer pues el fuego ya lo había consumido todo.

Al interior de la vivienda se encontró dos calentones eléctricos los cuales al parecer estaban conectados aunado que la vivienda se proveía de electricidad de manera irregular a través de unos “diablitos” que estaban conectados a la mufa misma que atravesaba entre las ramas de un árbol.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto