Connect with us

Cuauhtemoc

Aprueban Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 11 de enero del 2022.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, por unanimidad, fue aprobado el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, correspondiente a la administración del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza.

Dicha Sesión se llevó a cabo de manera virtual, como parte de las medidas que continúa tomando la Presidencia Municipal para frenar los contagios por Covid-19, reiterando nuevamente el llamado a toda la población a extremar medidas sanitarias.

El Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 se desglosa en los siguientes seis ejes:

Advertisement
  1. Nuestra Gente, Salud, Paz y Tranquilidad
  2. Servicios Públicos de Calidad
  3. Sustentabilidad y Medio Ambiente
  4. Buenas Cuentas
  5. Educación y Cultura
  6. Desarrollo Económico

Las acciones que integran cada uno, permitirán dar cumplimiento al objetivo fundamental del Gobierno Municipal, que se describe a continuación:

Misión: Trabajar en conjunto con la sociedad y los Gobiernos Estatal y Federal para implementar programas y acciones que generen la paz y el desarrollo de Cuauhtémoc.

Visión: Volver a hacer de Cuauhtémoc el mejor lugar para vivir, a través del rescate del tejido social y la mejora de las condiciones de vida de la población.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, mencionó que con el apoyo de la ciudadanía y de todos los sectores, se lograrán un frente común y estrategias bien definidas, para desarrollar acciones que impacten en la reconstrucción del tejido social.

“Hoy, más que nunca es prioridad promover una alianza entre todos los grupos, asociaciones y organismos, iglesias, clubes de servicio, asociaciones de padres de familia, sector educativo, comités deportivos y medios de comunicación, para apuntar todos al desarrollo de acciones que contribuyan a disminuir la violencia y la pandemia del Covid, y por consecuencia retomar el desarrollo sustentable de nuestra gran casa: Cuauhtémoc”, expresó el Presidente Municipal.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto