Connect with us

Cuauhtemoc

Logra Ayuntamiento de Cuauhtémoc recabar 9 mdp por recargos al predial

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 4 de enero del 2022.- En los primeros cien días de la Administración Municipal 2021-2024, la Dirección de Finanzas implementó medidas disciplinarias que permitieron llevar acciones de contención del gasto gubernamental y un mejor aprovechamiento de los recursos.

Lo anterior permitió al Gobierno Municipal concluir el 2021 con finanzas sanas. A pesar de las condiciones precarias en las que se recibió la administración, no fue necesario recurrir al endeudamiento.

A partir del primero de noviembre de 2021, se puso en marcha el Programa de Regularización del Adeudo del Impuesto Predial, ofreciendo a los contribuyentes un descuento del 100% en recargos. Esta campaña concluyó en 22 de diciembre, logrando una recaudación superior a los 9 millones de pesos.

Advertisement

Se presentó ante el Congreso del Estado el anteproyecto de la Ley de Ingresos 2022, por un importe aproximado de 678 millones de pesos, mismo que sirvió de base para realizar el Presupuesto de Egresos 2022, por el mismo monto.

Se dio cumplimiento a la Ley de Fiscalización de la Auditoría Superior del Estado, con la presentación del informe trimestral del estado financiero del Municipio, correspondiente a los meses de julio a septiembre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo mas visto