Connect with us

Juárez

Pone Municipio Centros Comunitarios para facilitar trámite de regularización de autos “chuecos”

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 27 de enero del 2022.- El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar informó que el Ayuntamiento pondrá a disposición los Centros Comunitarios más estratégicos para apoyar a los ciudadanos en el trámite de regularización de autos “chuecos”.

En conferencia de prensa, Pérez Cuéllar detalló que serán alrededor de 20 Centros Comunitarios que estarán a disposición de la Aduana Fronteriza y de la Asociación de Agentes Aduanales con el objetivo de facilitar la realización de este trámite.

Ofreció toda la infraestructura que tiene el Municipio para que lleven a cabo las acciones, pero no depende del Presidente Municipal la última decisión, ya que este tema es a nivel del administrador de la Aduana.

Advertisement

“Queremos ser coadyuvantes para que la gente puede registrar sus autos. Nosotros estamos ofreciéndoles por lo menos 20 de los 40 Centros Comunitarios que tenemos, el Municipio está en esa disposición pero no dependen de nosotros”, expresó.

El jefe de la comuna destacó que el Gobierno Municipal es el más interesado en que los vehículos irregulares se registren, ya que dependiendo del número de autos, será el apoyo o recurso para la pavimentación de calles en esta frontera.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto