Connect with us

Nacional

Analizan video que muestra cómo Debanhi entró sola a un inmueble

Published

on

Por: La Redacción.

Escobedo, Nuevo León., a 25 de abril del 2022.- Mario Escobar Salazar, padre de la joven fallecida Debanhi Escobar Bazaldúz y el y el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda dieron a conocer durante la noche de este domingo que la Fiscalía estatal les ha presentado nuevos videos que forman parte de la investigación de las causas de su fallecimiento donde se le puede ver que entra a un inmueble.

Le pedí al gobernador que nos acompañara para venir a checar unos videos, los cuales están dentro de la carpeta, analizando esos videos nos encontramos que Debanhi entra a un inmueble y se está analizando que fue lo que pasó, se ve que va por la orilla del inmueble al cual entra y se va a analizar por qué queda dentro de esa fosa», dijo el padre de la joven.

Por su parte, el mandatario estatal afirmó que es la primera ocasión que pudo ver la carpeta de investigación y confirmó que Debanhi entró a un inmueble sola y que estuvo ahí por unos cuantos minutos.

Advertisement

«El fiscal Gustavo y su equipo nos mostraron una serie de videos en los que vemos que la señorita Debahni entró al inmueble sola y que estuvo unos minutos en el inmueble», indicó García Sepúlveda.

Así también, dijo que la fiscalía investigadora de feminicidios, que atrajo la investigación del caso, dará mayores detalles próximamente.

«Creo que al menos hay más claridad», concluyó el Ejecutivo estatal.

 

Con información de Excelsior.

Advertisement

Lo mas visto