Connect with us

Policiaca

Dan prisión preventiva a policía vial acusado de agredir sexualmente a cuatro mujeres

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 27 de abril del 2022.- La Fiscalía General del Estado le formuló imputación al policía vial, José Alejandro G. F., detenido la noche de este lunes en la ciudad de Chihuahua, por su probable responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual.

Durante la audiencia efectuada este día, el Agente del Ministerio Público expuso los antecedentes de la investigación que establecen que la madrugada del 11 de abril en el Periférico de la Juventud, el acusado llevó a cabo tocamientos de índole sexual a la víctima.

Además, obra en el expediente que el 18 de abril, bajo el mismo modus operandi, José Alejandro G. F. interceptó a la segunda víctima, a quien agredió sexualmente.

Advertisement

Policías de la Agencia Estatal de Investigación, llevaron a cabo la captura del imputado a través una orden de aprehensión.

Un Juez de Control resolvió imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el día sábado 30 de abril, la fecha para celebrar la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en la que se resolverá su situación jurídica

Con estas acciones la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y de la Familia refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera puntual en el combate a los delitos que afectan a las mujeres, niñas y adolescentes.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto