Connect with us

Policiaca

Masacre en carrera de caballos en el Sauz deja cinco muertos

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 25 de abril del 2022.- Una tarde de carrera de caballos en la localidad de El Sauz en el municipio de Chihuahua dejó un saldo de cinco muertos mientras que el número de lesionados no se precisa informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quien atendió en un inicio el llamado de auxilio.

De acuerdo al reporte de la DSPM tras el reporte se solicitó el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal quienes desplegaron un operativo por la zona.

Testigos de los hechos narraron que, la balacera se suscitó en el carril de caballos entre un grupo de hombres lo que causó pánico entre los asistentes quienes dieron aviso de inmediato a los servicios del 911.

Advertisement

Al arribar los elementos se percataron de la presencia de cinco cuerpos sin vida esparcidos con impactos de bala en la cabeza en un perímetro de 100 metros dentro de las instalaciones, que se ubican a un kilómetro aproximadamente de El Sauz.

Además, en el lugar fueron localizados cuatro vehículos abandonados, por lo que el área se encuentra custodiada por elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, así como Sedena y Guardia Nacional, quienes recaban las evidencias del hecho. Asimismo, tienen operativos a la entrada del pueblo para la revisión de vehículos que transitan por el lugar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto