Connect with us

Casas Grandes

Anuncia Diputada Yesenia Reyes inversión de obra para el noroeste del estado

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 21 de mayo del 2022.-La diputada del PAN por el Distrito 01, Yesenia Reyes anunció inversión que llegará para el noroeste del estado, misma que beneficiará principalmente a Casas Grandes, Janos, Ascensión y Madera.

La inversión se aplicará principalmente en puentes de acceso para las comunidades de Casas Grandes, mejorando la comunicación con vías adecuadas y seguras, además también se aplicará en la rehabilitación de centros de salud en Janos, Ascensión y Madera.

«Hemos estado trabajando de la mano con las distintas secretarías de Gobierno del Estado para que los recursos lleguen a los municipios que represento, es de vital importancia hacerle saber a los ciudadanos que su voz es escuchada y que habremos de traer mejoras para toda nuestra región», comentó la legisladora.

Advertisement

Recalcó que estos resultados son el producto del trabajo coordinado con el Gobierno, buscando siempre el bien común de los habitantes de su distrito que con mejor infraestructura podrán mejorar su calidad de vida.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto