Connect with us

Juárez

Brindó Centros Comunitarios más de 2 mil 100 acciones en cuarta Cruzada Comunitaria

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 31 de mayo del 2022.- Durante la cuarta Cruzada Comunitaria que se realizó este fin de semana en Riberas del Bravo, la Dirección General de Centros Comunitarios brindó 2 mil 194 acciones de salud.

Gabriela Cisneros Gallegos, coordinadora médica de los Centros Comunitarios, indicó que en consultas médicas y servicios de salud se benefició a 304 personas, quienes solicitaron diversos beneficios para atender y mejorar su salud.

Entre los servicios que se brindaron destacan las consultas médicas, atención dental, profilaxis, extracciones, detección oportuna de obesidad y sobrepeso.

Advertisement

Además se hicieron valoraciones optométricas con entrega gratuita de anteojos graduados, se aplicaron vacunas, se instaló un módulo de salud reproductiva, atención a la mujer y se brindaron asesorías psicológicas.

Otros de los servicios que brindó la dependencia fue corte de cabello y aplicación de uñas acrílicas; también se presentó una muestra de los distintos talleres que se brindan en las sedes de Centros Comunitarios para el autoempleo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto