Connect with us

Chihuahua

Repavimentan más de 7 mil metros cuadrados de cinco calles de la colonia Lagos

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 31 de mayo del 2022.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza entregó cinco calles repavimentadas con el Presupuesto Participativo 2022 por donde a diario circulan cientos de conductores que habitan en el sector o pasan para trasladarse a sus trabajos y escuelas.

Se rehabilitaron las calles con asfalto, cubriendo una superficie de más de 7 mil metros cuadrados, con una inversión  un millón 980 mil 863, derivados del Presupuesto Participativo”, informó el alcalde.

Bonilla Mendoza refirió que esta obra se realizó gracias al trabajo que se realizan de la mano de los vecinos de la colonia Lagos con quienes el alcalde llevó a cabo el corte de listón en el cruce de las calles Táscate y Privada de Velázquez de León.

Advertisement

En su mensaje, el alcalde Marco Bonilla, reconoció la labor de la maestra Rosa María Vázquez, para promover el voto del proyecto de recarpeteo entre todos los vecinos de la colonia Lagos para que resultara ganador en el Distrito 15, pero también por todas las gestiones que a lo largo de seis años ha realizado en el Gobierno Municipal en beneficio de todos sus vecinos.

“Es justamente nuestro compromiso a través de obras y servicios de calidad que hemos emprendido varios programas de este tipo: «Jueves Entre Vecinos», con el cual, buscamos tener acercamiento con los comités; «Alcalde en tu Colonia», con el cual, llevamos programas de asistencia a las colonias directamente, pero también asistencia de las diferentes áreas del gobierno Municipal y Estatal y Federal, dijo.

Por su parte, el director del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), Carlos Rivas, informó de la rehabilitación que se hizo en las calles: Pinabete entre José Martí y Privada de Velázquez de León; Pinabete entre Privada de Francisco Pimentel y Francisco Pimentel; Táscate, entre avenida Vallarta y José Martí, Mora, entre José martí y Velázquez de León Y Privada de Velázquez de León, entre Pinabete y Táscate.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto