Connect with us

Chihuahua

Clausuran Fiscalía y JMAS dos tomas clandestinas de agua durante cateo

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 13 de junio del 2022.- Agentes del Ministerio Público y policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acompañados por personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), localizaron y clausuraron dos tomas clandestinas de agua en el acueducto Aldama-Tabalaopa.

Luego de las denuncias interpuestas por la Junta Municipal sobre el robo del agua en dicho acueducto, agentes de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo procedieron a realizar las indagatorias de campo.

Derivado de una inspección, se obtuvieron evidencias con las cuales se solicitaron las órdenes de cateo correspondientes para intervenir el lugar, en donde se localizaron las dos tomas clandestinas de agua.

Advertisement

En el citado acueducto que abastece de los pozos de Tabalaopa a la pila de Nombre de Dios, encontraron las dos conexiones con manguera de plástico que se utilizaban para sustraer agua sin autorización alguna, para llevarla hasta dos granjas ubicadas en las cercanías.

Respecto a las tomas, se continúan las investigaciones en torno a estos hechos con la finalidad de proceder en contra de los responsables.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto