Connect with us

Juárez

Masacre en el Deny´s de la Tecnológico deja cuatro muertos  

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 16 de junio del 2022.- El terror se apoderó al interior de un restaurante de la cadena familiar Denny´s sobre la avenida Tecnológico cuando dos hombres armados ingresaron y a quemarropa asesinaron a cuatro personas y una más quedó con lesiones leves tras el ataque.

En medio de gritos de horror los comensales los testigos de los hechos comentaron que tras escuchar alrededor de “10 balazos se tiraron al suelo, mientras que otros se metieron al baño”.

El testigo quien estaba rindiendo su declaración a agentes de Investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida, aseguró que “no logro ver las características de los sicarios que entraron al negocio para aniquilar a dos mujeres y dos hombres que estaban en una mesa cercana a la salida principal”.

Advertisement

La quinta persona que resultó con lesiones tras este ataque fue identificada como un empleado del restaurante quien se encontraba llevando a cabo sus labores diarias al momento del ataque.

De acuerdo con los vídeos captados por las cámaras de seguridad, los homicidas viajaban a bordo de tres unidades de las cuales bajaron dos personas que ingresaron al restaurante y dispararon contra las cuatro víctimas para posteriormente escapar.

Entre las víctimas de esta masacre se encuentra Fabiola Luna Ávila quien en el momento del ataque se encontraban festejando su cumpleaños en compañía de otras tres personas, la mujer era una reconocida estilista en la frontera.

Advertisement

Lo mas visto