Connect with us

Chihuahua

Si en política los errores son como crímenes, AMLO es un criminal: Paco Navarro

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 15 de junio del 2022.- El presidente del Comité Directivo Municipal en Chihuahua, Paco Navarro, calificó como pretextos a los dichos del titular del Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador, al referirse nuevamente como una “narco guerra” las acciones emprendidas durante el gobierno del expresidente Felipe Calderón, pues dijo, es notoria la falta de estrategia que tiene la 4T en materia de seguridad durante este sexenio, por lo que para ejemplo tomó el caso reciente ocurrido en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde hombres armados sembraron el pánico en las calles de esta comunidad.

«El presidente debe dejar de justificar su fracaso en materia de seguridad. Haría mejor en ver cómo resuelve el problema en el que estamos metidos, en lugar de excusándose en el pasado. Hace falta un diagnóstico real del problema y una coordinación entre los distintos órdenes de gobiernos. Aceptar que su política ya fracasó y que es indispensable por el bien de todos, cambiar el rumbo y el manejo de la seguridad en México», manifestó el líder albiazul en la capital del estado.

Finalmente, Paco Navarro puntualizó que si López Obrador sabe que los errores en política son como crímenes y su postura en materia de seguridad es un error gravísimo, entonces él es como un criminal.

Advertisement

“Si el presidente afirma que los errores en política son como crímenes, entonces él es como un criminal, porque es un hecho que lo que ha hecho en materia de seguridad, con sus abrazos, no balazos, es un error imperdonable, manifestó Navarro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto