Connect with us

Entrevistas

El empresariado esta legitimado presionar para que el Gobierno lleve acciones a favor de la seguridad

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 15 de agosto del 2022.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) diputado local, Mario Vázquez Robles refirió que el sector empresarial esta legitimado para presionar para que el Gobierno lleve a cabo acciones a favor de la seguridad.

“Ellos arriesgan su capital económico para generar empresas que a su vez dan empleo a miles de mexicanos, lo que no solamente se traduce en empleo, sino dignidad en la cual las familias puedan obtener servicios médicos y seguridad social”, aseveró el legislador panista.

Agregó que, las expresiones de López Obrador entorno a las exigencias del empresariano “nos confirman que no hay voluntad política del presidente con todo el poderío que el ostenta, no se ha resuelto enfrentar la delincuencia, le falta la empatía necesaria y sentir el dolor ajeno de los ciudadanos, quienes han sido salvajemente masacrados”.

Advertisement

Nos resulta “muy inhumano” que el presidente de la República haga estas declaraciones, en lugar de bajar de su pulpito y caminar en el país, donde están los problemas, no donde las cosas estén bien, sino en donde se encuentran los problemas, refirió Vázquez Robles.

Vázquez Robles destacó que no  solamente el sector empresarial, sino todos los mexicanos pueden y deben de alzar en una sola voz debemos de reclamar y solicitar que se cumpla con el deber principal del gobierno que es procurar seguridad y justicia para los mexicanos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto