Connect with us

Entretenimiento

Concierto de Los Tigres del Norte el 15 de septiembre durará tres horas: AMLO

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 7 de septiembre del 2022.- ras dos años de ceremonias de grito de Independencia sin público, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a toda la población al Zócalo de la Ciudad de México este 15 de septiembre. Reveló que el concierto de Los Tigres del Norte durará entre tres y tres horas y media.

“Es nuestra fiesta vamos a hacer valer de nuevo nuestros principios sobresanos, nuestra independencia y es un orgullo ser soberanos e independientes”, señaló.

Al inicio de la conferencia en Palacio Nacional, el mandatario mexicano dijo que están todos invitados, “con cuidado, con paraguas, impermeable, también a los adultos mayores, toda la familia todos los que puedan”.

Advertisement

El presidente recordó que en 2020 y 2021 hubo ceremonias de independencia sin público por la pandemia de covid-19.

“Han sido gritos virtuales, solo por medios, pero ahora va a llegar la gente al zócalo y hay que llegar temprano para tener lugar y es para toda la familia”, apuntó.

Reiteró que los invitados musicales serán Los Tigres del Norte, que tocarán durante tres horas y media, antes y después del grito que encabezará López Obrador.

“Va a ser una noche muy importante porque además no habíamos podido hacerlo por la pandemia”, insistió.

También invitó a comprar billetes de Lotería para el sorteo que se efectuará el 15 de septiembre, Día de la Independencia, que serán 240 millones de pesos en efectivo, además macro lotes, en playa Espíritu, en Sinaloa.

Advertisement

“Todo lo que se obtenga es para ayudar al financiamiento de la presa de Santa María, para que no haya inundaciones y se use el agua con propósitos domésticos, para riego y además se tenga una pequeña hidroeléctrica en general energía en esa zona”, informó.

“Son los terrenos, es como lo del avión  presidencial. Son los terrenos de la compra que hicieron en el gobierno de Calderón al rancho de Toledo Corro, lo compraron carísimo 120 millones de dólares,  supuestamente para desarrollo turístico”.

Expuso que “no les interesó a los promotores turísticos y no se puede vender porque además después de que lo compraron invirtieron en obras de infraestructura y en el último avalúo ya el terreno cuesta 200 millones de dólares”.

Agregó que buscan no pagar más por mantenimiento, sino que el dinero que se obtenga sirva para financiar la presa que es una obra pública.

“Invito a todos a que ayuden, son 500 pesos y es una obra de beneficio para la gente de Sinaloa y el país. Y es un apoyo a todos para que no nos siga gastando dinero improductivo del presupuesto público”, señaló.

Advertisement

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto