Connect with us

Entretenimiento

Estamos analizando perfiles para ocupar Ichimujeres tras la salida de Margarita Blackaller

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 4 de octubre del 2022.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván comentó que se siente triste por la salida de la titular del Instituto Chihuahuenses de las Mujeres, Margarita Blackaller.

“Vamos a extrañar a Margarita Blackaller pues es una gran funcionaria, una mujer que ha hecho mucho por las mujeres en el estado desde hace más de seis años, no solo la vamos a extrañar nosotros, sino las mujeres, pero estoy segura que va hacer un gran papel desde el Congreso del Estado” comentó Campos Galván.

Con respecto a quien ocupará el cargo que dejará vacío la titular de Ichimujeres, la gobernadora destacó que se encuentran en estos momentos analizando los perfiles de quienes tendrán este encargo.

Advertisement

“Quiero decirles a las mujeres que se va aprovechar la coyuntura para fortalecer el trabajo que se esta haciendo tanto del Instituto de las Mujeres como de la Fiscalía Especializada de la Mujer, para revisar todos los procesos y todo lo que se ha estado haciendo por las mujeres para fortalecer y presentar un nuevo plan para el año que entra”, dijo la gobernadora.

Margarita Blackaller  habrá de asumir el curul de la diputada panista, Georgina Bujanda Ríos quien pidió licencia para que a partir del 5 de octubre integrarse al órgano administrativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Lo mas visto