Connect with us

Deportes

Hoy Adelitas y Dorados reciben a la Iberoamericana de Torreón en el MBA

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 22 de octubre del 2022.-  Hoy sábado 22 de octubre los equipos representativos de Adelitas y Dorados básquetbol de la Universidad Autónoma de Chihuahua, reciben a sus similares de la Iberoamericana de Torreón, en partidos programados a las 14:00 y 16:00 horas en forma respectiva, en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, en el Campeonato Nacional de Básquetbol Universitario de la Liga ABE.

Las Adelitas con récord de 1-3 en ganados y perdidos, saldrán en búsqueda de la victoria  a partir de las 14:00 horas, donde buscarán calificar a la gran final de los 8 Grandes.

Dirigidas por Jesús “El Cachetes” Olivas, las jugadoras de mucha combatividad, son Dana Loya, Camila Armendáriz, Yuri Tinoco, Ashley Cano, Andrea Nevárez, Ana Verdugo, Valeria Rodríguez, Lina Moreno y Alexa Almanza, quienes saldrán a la duela a búsqueda del triunfo.

Advertisement

Los Dorados mantienen su calidad de invictos y van por nuevos puntos ante el equipo varonil de la Ibero de Torreón, en un choque programado a las 16:00 horas, con una maquinaria de guerra de mucha efectividad como es el armador Luis Soto, Nico Balderrama, Irvin Álvarez, Ever García, Marcelo Muñoz y las dos revelaciones Miguel Alarcón y Alberto García.

El entrenador Alfonso “El Pocho” Araiza, confía en sus muchachos y la buena condición física que han tenido para llegar a los 8 Grandes y dar el gran salto a la Primera División.

Es un evento gratuito abierto al público en general en el Gimnasio Universitario «Manuel Bernardo Aguirre».

Para la comunidad universitaria tiene validez en el Carnet Cultural.

Para más información sobre los equipos representativos de la UACH consulta: www.uach.mx

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto