Connect with us

Policiaca

Detiene SSPE en Chihuahua a sujeto con “cristal” rosa

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 4 de enero del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un sujeto al que aseguraron varias bolsas de plástico que contenían porciones de la droga conocida como “cristal” de color rosa.

La detención se realizó en el cruce de las calles Posas e Izalco, de la colonia Saucito, cuando el personal de la Policía del Estado marcó el alto a un sujeto que tripulaba una motocicleta Italika de color rojo con negro.

Al realizar el personal de la SSPE una inspección al sujeto, tenía consigo 3 bolsas de plástico transparentes que, en su interior, contenían una sustancia granulosa y de color rosa, con las características de la droga sintética conocida como “cristal”.

Advertisement

El detenido, identificado como Martín Antonio B. B. de 35 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto