Connect with us

Cuauhtemoc

Disfrutan Cuauhtemenses de emocionante fin de semana deportivo

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 30 de mayo del 2023.- Cuauhtémoc vivió un emocionante fin de semana deportivo con una serie de eventos organizados por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte. El Polideportivo II fue testigo de la Copa Bravos Cuauhtémoc, donde participaron 53 equipos y más de 850 jugadores de diferentes municipios.

El campeonato municipal Champion’s Station también se llevó a cabo, con más de 1,000 atletas compitiendo en baile y porra en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Cd. Cuauhtémoc.

El Evento Deportivo Portales Trail Run atrajo a más de 350 atletas de todo el país, quienes desafiaron los senderos de la zona en una prueba de resistencia. Este evento no solo destacó en el ámbito deportivo, sino que también impulsó la ocupación hotelera y el sector restaurantero de la ciudad.

Advertisement

Además, el estadio olímpico de Cuauhtémoc fue el escenario del Festival Kids y la Liga Dorada de Atletismo 2023, con la participación de más de 250 talentosos atletas provenientes de todo el estado.

Con estos evento se tuvo un impacto positivo en la economía local, generando un aumento significativo en la ocupación hotelera y en la afluencia de personas en los restaurantes de la ciudad.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte continuará trabajando arduamente para promover el deporte, impulsar el desarrollo de los jóvenes atletas y organizar eventos que impulsen el crecimiento económico de Cuauhtémoc.

#UnidosPorCuauhtémoc #UnidosPorElDeporte #MunicipioDeLasTresCulturas #EventosDeportivos

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto