Connect with us

Casas Grandes

En breve iniciará la construcción de Fiscalía en zona noroeste: fiscal

Published

on

Por: La Redacción.

Casas Grandes, Chih., a 30 de mayo del 2023.- El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno informó que con el objetivo de promover la justicia y garantizar el estado de derecho en beneficio de la población se iniciará la construcción de la Fiscalía en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Lo anterior, fue expresado por Jáuregui Moreno durante su visita al terreno donde se construirá la nueva sede de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en donde además el fiscal refrendó su compromiso a la fiscal de zona Alejandro Vargas.

“El Fiscal de Zona, Alejandro Vargas, ha demostrado una destacada gestión a pocos días después de su nombramiento. Su liderazgo y experiencia en materia de seguridad son un gran respaldo para esta tarea”, dijo Jáuregui Moreno.

Advertisement

Vargas se comprometió a trabajar para establecer estrategias efectivas que combatan la delincuencia y promuevan la justicia, garantizando así un ambiente seguro y propicio para el desarrollo de la comunidad.

La creación de esta nueva Fiscalía en Nuevo Casas Grandes representará un importante avance en materia de seguridad para la región. Con ello, se busca fortalecer la capacidad de respuesta ante los delitos y brindar mayor protección a los ciudadanos.

Lo mas visto