Connect with us

Cuauhtemoc

Inicia entrega de apoyos para despensa vía monedero electrónico

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 31 de mayo del 2023.-  El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social destinó este año 6 millones de pesos para la apoyar de manera mensual con despensa a alrededor de 2 mil personas en condiciones de vulnerabilidad.

Este año la dinámica es entregarles un monedero electrónico en el que se les depositará 290 pesos mensuales, iniciando este lunes la entrega en el Poliforo Cuauhtémoc, donde las personas seleccionadas recibieron sus tarjetas y un listado de negocios en los que pueden acudir a comprar alimentos.

Cabe mencionar que el depósito está programado de marzo a diciembre de 2023, por lo que en esta ocasión se depositó el retroactivo correspondiente los meses que ya transcurrieron.

Advertisement

En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez explicó que los apoyos sociales son una prioridad de su Administración, y una manera de corresponder a la ciudadanía por los impuestos que paga.

Agregó que ya están en marcha la entrega de apoyos mensuales o bimensuales a adultos mayores, personas con discapacidad y becas a estudiantes. Dijo que el monedero electrónico, aunque es un apoyo modesto, ayuda a las familias a complementar la despensa del hogar.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, mencionó que se estará en contacto con los beneficiarios para ver cómo se desarrolla este programa de dispersión de despensas a través del monedero electrónico.

En el presídium estuvieron presentes la diputada federal Paty Terrazas; el diputado local Saúl Mireles; la síndico municipal Verónica Escalante; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; y César Estrada Andujo, en representación de Nicandro Coronado, presidente de Canaco Cuauhtémoc.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto