Connect with us

Cuauhtemoc

Menonitas y empresa de manzana donan alimentos a personas de escasos recursos

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 19 de mayo del 2023.-  La colonia Manitoba donó una tonelada de frijol y una tonelada de harina de maíz, y la empresa de manzana Indian Joy donó 210 cajas de mango, que fueron distribuidas entre familias de escasos recursos, de las colonias Los Alcaldes y Moisés Caraveo.

Las personas altruistas se pusieron en contacto con el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Beto Pérez, y fue a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Miguel Holguín, que se coordinó la distribución de los alimentos.

Se entregaron 50 costales de 10 kilos de frijol y 50 paquetes de 10 kilos de harina de maíz, en cada colonia. Cada persona se llevó también una caja con mango. Le gente fue convocada en el parque ubicado en las calles Humberto Ramos e Ignacio Félix, en Los Alcaldes, y en el parque de las calles 124 y privada de Servicios Públicos, en la Moisés Caraveo.

Advertisement

El presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza expresó su agradecimiento a Guillermo Fehr, jefe de la colonia Manitoba, y a Luis Leal, de la empresa Indian Joy, por la buena voluntad en apoyo de quien más lo necesita, lo que demuestra su compromiso con el bienestar de la sociedad

Agregó que es de gran valor el impacto que tendrán estos apoyos en los hogares. Esta colaboración, dijo, entre el sector privado y el Municipio, es un ejemplo de cómo unidos fortalecen a la población y marcan la diferencia en la vida de quienes más necesidades tienen.

El empresario Luis Leal, de Indian Joy, manifestó su alegría de poder aportar un donativo en lo que representa un esfuerzo de sus colaboradores, a fin de llegar a quienes más lo necesitan, a través del Gobierno Municipal, del que en lo personal tiene una opinión positiva en cuanto a sus acciones.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, mencionó que la colaboración de los menonitas e Indian Joy significa que tiene confianza en la Administración Municipal, lo que se agradece, no obstante lo que representa para cada familia es muy significativo.

En la entrega estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la tesorera Paty Ramírez; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; y la regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Lourdes Mendoza.

Advertisement

Lo mas visto