Connect with us

Cuauhtemoc

Vuelca pipa de gas en carretera a Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 31 de mayo del 2023.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del Municipio de Cuauhtémoc informó que elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron el reporte de un choque contra una pipa de gas que se presentó el día de hoy a las 9:33 de la mañana a la altura del kilómetro 118 de la carretera Cuauhtémoc a La Junta.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades se dio a conocer que al llegar los elementos de rescate se percataron de una fuga de gas a través de una línea que se rompió por el impacto.

Por ese motivo, se vio en la necesidad de restringir la circulación de la carretera, mientras que se brindó auxilio a la empresa TOMZA, propietaria de la pipa en cuestión, la cual fue escoltada hasta las instalaciones de la gasera, abanderando y cerrando calles durante el traslado.

Advertisement

Apoyaron en estas acciones, elementos de Protección Civil, Guardia Nacional, Bomberos base Pampas, Seguridad Pública Municipal y Policía Vial

Este accidente se presentó cuando un vehículo no guardó la distancia con la pipa por lo que se impacto en la parte trasera de la unidad que transportaba gas LP.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto