Connect with us

Cuauhtemoc

Arranca construcción de red de alcantarillado sanitario en Bachíniva

Published

on

Por: La Redacción.

Bachiniva, Chih., a 1 de junio del 2023.- El coordinador de Desarrollo Municipal, Jorge Soto y la alcaldesa Viviana Altamirano Cárdenas, dieron el banderazo de arranque a las obras de construcción de la red de alcantarillado sanitario en la colonia Constitución, municipio de Bachíniva.

Los trabajos consisten en la instalación de 2 mil 680 metros de tuberías y se realizan con una inversión de más de 2 millones 500 mil pesos, con recursos gestionados a través del programa de infraestructura “Juntos Chihuahua Avanza”, de la Coordinación de Desarrollo Municipal, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Gabinete.

Con esta red de alcantarillado se mejorará la calidad de vida de los 350 chihuahuenses que residen en esta localidad, ya que una vez concluida la obra las aguas residuales ya no serán un problema para ellos, lo que ayudará a prevenir enfermedades y riesgos a la salud.

Advertisement

“En un Gobierno humanista como el de la Gobernadora Maru Campos, se pone la dignidad de las personas en el centro de las funciones y qué es más digno que tener alcantarillado, agua, electricidad en casa de nuestras familias. Esto es justo lo que queremos hacer con estas obras, dignificar a cada uno de los municipios del estado”, expresó Jorge Soto.

Explicó que el programa “Juntos Chihuahua Avanza”, tiene como objetivo promover el desarrollo de los municipios del estado, a través del impulso a la construcción, mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos.

Con la realización de estos proyectos, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con la población para llevar los servicios básicos hasta los municipios más recónditos del estado, para mejorar su calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto