Connect with us

Deportes

Jóvenes de Cuauhtémoc obtienen 3 primeros lugares en salto de altura

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 21 de enero del 2022.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que el domingo se llevó a cabo en esta ciudad el Primer Serial de Atletismo en la Disciplina de Salto de Altura.

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones del Estadio Olímpico, donde participaron jóvenes de municipios con Chihuahua, Delicias, Juárez, Madera, Namiquipa y Cuauhtémoc.

Dicho torneo fue convocado y organizado por el Instituto, la Asociación Estatal de Atletismo y el Comité Municipal de Atletismo. Se trató de la antesala para participar en el campeonato estatal que se llevará a cabo en fecha próxima.

Advertisement

Las categorías en las que compitieron fueron: sub 16, sub 18, sub 20 y sub 23; en las pruebas de: salto de altura, salto de longitud y salto triple; en las ramas femenil y varonil.

Se destaca la participación de atletas que pusieron el nombre de Cuauhtémoc muy en alto, entre ellos:

Andrea Armendáriz, quien obtuvo el primer lugar en salto de longitud, con una marca de 4.88 metros, en la categoría sub 16.

Arturo Carrasco, acreedor del primer lugar en salto de altura, con una marca de 1.65 metros, en la categoría sub 16.

Gabriel Aviña, ganador del primer lugar en salto de altura, con una marca de 1.95 metros; y ganador del segundo lugar en salto triple; en la categoría sub 23.

Advertisement

Sofía Chaparro, se colocó en el segundo lugar en salto de altura, con una marca de 1.45 metros, en la categoría sub 18.

El encuentro deportivo se llevó a cabo bajo medidas sanitarias. Fue un evento sin acceso al público y quienes estuvieron al interior mantuvieron uso constante de cubrebocas y gel antibacterial.

Así mismo, se revisó la condición de salud de las personas que ingresaron al Estadio Olímpico.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo mas visto