Connect with us

Chihuahua

Chihuahua está listo para albergar proyectos de gran magnitud como Essilor Luxottica: gobernadora

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 6 de octubre del 2022.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván, la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Tres Palacios y el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza y el vicepresidente de Recursos Humanos para América del Norte, Alessandro Treccani encabezaron la supervisión de los avances de construcción de la planta Essilor Luxottica.

Esta obra se realizará con una inversión asciende a 170 millones de dólares, lleva un avance del 40 por ciento en la edificación y generará más de 2 mil empleos directos de alto valor para los chihuahuenses.

Campos Galván aseguró que Chihuahua está listo para albergar proyectos de gran magnitud como es el caso de la planta Essilor Luxottica, cuyo crecimiento en la entidad se hizo posible gracias a las gestiones de la mandataria, a la disposición e interés de los ejecutivos de la empresa y que forma parte de los primeros resultados obtenidos tras la misión comercial realizada en Europa.

Advertisement

Este nuevo corporativo que trabaja en el diseño, manufactura y distribución de materiales para la elaboración de armazones y cristales de lentes para diversas marcas reconocidas mundialmente.

Destacó que esta planta llevará a la industria de la transformación al siguiente nivel en Chihuahua, pues será desarrollada con visión de futuro, con procesos automatizados y tecnología de punta; lo que se traduce en una empresa altamente tecnificada.

Lo mas visto