Connect with us

Juárez

Salió con rumbo a Chihuahua delegación Juárez para competir en Estatal de Tiro con Arco

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 18 de marzo del 2023.-  Son 25 arqueros juarenses quienes salieron juntos sus entrenadores rumbo a la ciudad de Chihuahua, para competir en diferentes categorías del Campeonato Estatal de Tiro con Arco Conade 2023, durante este fin de semana.

El delegado del equipo representativo de Ciudad Juárez, Enrique Chávez, informó que los arqueros participarán en la categoría sub-14, sub-16, sub-18, sub-21 y sub-23, en la modalidad de tiro con arco compuesto y tiro con arco recurvo.

La mayoría de los jóvenes tuvo una activa participación en los Campeonatos Municipales de Tiro con Arco, previos al estatal, además de algunos que relativamente son nuevos en la disciplina, ya han pasado por diversos torneos de la especialidad.

Advertisement

“Vamos por el medallero, llevamos a los mejores exponentes, como el subcampeón de los Juegos Nacionales Conade 2021, Dylan Guerrero Colín, quien competirá en tiro con arco recurvo de la categoría Sub-24”, manifestó.

Destacó también que entre los mejores arqueros, va Ashley Salas en tiro con arco recurvo de la categoría Sub-24; Diana Vásquez en compuesto de la categoría Sub-21; Miguel Alejandro Madrigal en recurvo Sub-21; Yhatsiri Casas en arco compuesto Sub-18 y Alma Gabriela Madrigal en recurvo Sub-14.

De igual forma, señaló que uno de los rivales fuertes a vencer, tradicionalmente ha sido Chihuahua y este año no será la excepción, debido a que tienen muy buen equipo desarrollado.

Finalmente expresó su gratitud por el apoyo con los uniformes deportivos y transportación otorgada por el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto