Connect with us

Policiaca

Catea FGE dos domicilios donde localizan caninos en situación de maltrato

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 12 de mayo del 2023.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo órdenes de cateo con las que el pasado martes 9 de mayo ingresó a dos viviendas de Ciudad Juárez y rescató varios perros en situación de maltrato.

Una de las intervenciones judiciales se realizó en un domicilio de las calles Liberia y Burma del fraccionamiento Oasis.

Ahí se encontró un canino hembra de la raza Pitbull, color obscuro, de aproximadamente 7 años de edad, así como un cuerpo en estado de descomposición que pertenecía a un canino mestizo de color amarillo.

Advertisement

Mientras que, en un domicilio ubicado en las calles Tulsa y Ramón Rayón de la colonia Praderas del Sur, fueron localizados dos caninos hembras de raza mestiza, color obscuro de aproximadamente 3 años de edad, así como un canino macho de raza mestiza color obscuro de aproximadamente 3 años de edad.

En estos operativos participaron agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad especializada de Delitos de Peligro Contra la Paz, Seguridad de las personas y la Fe Pública, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de la Dirección de Ecología de la División Protección Animal, autoridades que se encargaron del traslado para el resguardo de los canes para su cuidado y observación médico veterinaria.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier posible caso de maltrato animal al número de emergencia 911, denuncia anónima 089; o bien, acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto