Connect with us

Jimenez

Atacan a elementos de la SSPE en el municipio de Matamoros

Published

on

Por: La Redacción.

Matamoros, Chih., a 24 de septiembre del 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ayer sabado se registró un ataque armado contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) cerca del municipio de Matamoros, donde de manera simultanea se presentó el robo de automotores  en el poblado del Pueblito de Allende y posteriormente la localización de una persona sin vida

Por lo anterior, la AEI activó un operativo en conjunto con elementos de la SSPE, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, que se desplegó al municipio de Matamoros, la comunidad de Santa Rosalía, Ciénega de Ceniceros, Balsequillo, Valle de Allende y Talamantes.

Como resultado de dicha intervención, en Matamoros se logró recuperar un automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 2022, de color gris, que momentos antes había sido reportado como robado.

Advertisement

De manera simultánea, se atendió un reporte sobre la localización de una persona sin vida a la altura del kilómetro 16, de la carretera Parral- Jiménez, en el entronque hacia Estación Adela.

Se trató de un masculino identificado como Jaret Etzael L.E., de 25 años de edad, originario de Coatepec, Veracruz. Presentó heridas por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El despliegue estratégico continúa en la región a fin de brindar seguridad a la ciudadanía y localizar a los responsables del la agresión contra los agentes estatales.

Advertisement

Lo mas visto