Connect with us

Cuauhtemoc

En Cuauhtémoc, lanzan convocatoria para el 31° Festival de las Culturas

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 25 de enero del 2024.- El presidente municipal Beto Pérez y el director del Instituto de Cultura, Raúl Manríquez, anunciaron el lanzamiento de la convocatoria al talento artístico cuauhtemense para 31° Festival de las Tres Culturas, que estará abierta del 24 de enero al 4 de marzo de 2024.

El alcalde invitó a la comunidad cultural a participar en las distintas categorías: música, canto, artes plásticas, fotografía, danza, artesanía, gastronomía, cine, literatura, teatro, culturas alternativas, patrimonio cultural, culturas étnicas y culturas populares.

Expresó que el Festival de las Tres Culturas ha cobrado relevancia incluso a nivel nacional, y en Cuauhtémoc la comunidad lo espera para disfrutarlo, pues se ha convertido en una tradición. Nuevamente, agregó, la convocatoria sale a través del Consejo de Cultura, con plena autonomía.

Advertisement

Por su parte, el director del Instituto de Cultura, Raúl Manríquez, explicó que están invitados a participar los cuauhtemenses que radiquen en cualquier parte y los artistas que realicen su trabajo en este municipio.

Lo mas visto