Connect with us

Entretenimiento

Aplazan audiencia de Kalimba y Melissa Galindo: El cantante reacciona tras haber sido acusado de abuso

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 3 de abril del 2024.- Kalimba y Melissa Galindo se reencontraron este miércoles en los juzgados del Reclusorio Oriente con motivo de la primera audiencia referente a la denuncia que interpuso la cantante en contra del integrante de OV7 por presunto abuso sexual cuando ella trabaja con él en 2020.

Sin embargo, la audiencia tuvo que ser aplazada hasta el próximo miércoles 17 de abril a las 10:00 horas, pero tanto Kalimba como Melissa Galindo dieron sus primeras impresiones al respecto en un encuentro con medios de comunicación.

De acuerdo con lo que se dio a conocer esta mañana, la audiencia de Kalimba y Melissa Galindo en el Reclusorio Oriente tuvo que ser pospuesta debido a la ratificación de los abogados de la cantante, lo cual no significa que haya cambiado de abogados, sólo es una ratificación de su equipo legal, asimismo, uno de sus abogados aclaró que otro de los motivos fue «para tener las condiciones de protección psicológica».

Advertisement

Por otro lado, al llegar, Kalimba dio sus primeras impresiones sobre lo que implica este proceso legal, pues pidió empatía sobre lo que está viviendo y el tipo de preguntas que tiene que responder referentes al presunto abuso sexual del que se le acusa y que es difícil que esto llegue a sus seres queridos.

Confío plenamente en las autoridades y por eso estoy aquí y vendré lo he dicho yo personalmente aquí estoy, todas y cada una de las veces que me requirieran yo voy a estar aquí. Es estresante, pero si hay que vivirlo, aquí estoy (…) cansado, bien cansado, mucho muy lleno de fe, pero cansado

Asimismo, el cantante agradeció las muestras de cariño y apoyo, pero señaló que no puede dar más información al respecto debido a la delicadeza del proceso legal, sin embargo, sus fechas programadas continúan y adelantó que su vida no tiene por qué cambiar.

Finalmente, sobre su reencuentro con Melissa Galindo en los juzgados, el cantante fue claro y sumamente directo, pues con tranquilidad respondió: «No la vi». Sin embargo, las primeras impresiones de la parte acusadora fueron más cortas:

Lo único que les puedo decir en este momento es que confío en las autoridades, en mi equipo legal y es todo, muchas gracias. Es todo lo que voy a hablar hoy, gracias. Lo demás lo pueden hablar con mis abogados»

Advertisement

Cabe recordar que hace unos días, Kalimba acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para levantar una denuncia en contra de la mujer que recientemente publicó un video en TikTok, y que a las pocas horas borró, en el que lo acusa de presuntamente haber abusado sexualmente de su amiga hace 14 años y haberlo intentado con ella mientras estaba dormida.

Lo mas visto