Connect with us

Politics

Recorren Marco Quezada y Andrea Chávez Colonia Pensiones Civiles; “Preocupante el abandono de las autoridades” coinciden

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 16 de abril del 2024.- El candidato del distrito 8 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Marco Quezada, acompañado por la candidata al Senado, Andrea Chávez, realizaron un recorrido por la colonia Pensiones Civiles del Estado con el objetivo de presentar sus propuestas y escuchar las necesidades de los residentes.

Al concluir el recorrido, Quezada comentó: «Nos recibieron con muy buen ánimo las personas y fueron atentas a nuestras propuestas».

Durante el recorrido, se identificaron diversas problemáticas en la colonia, entre las que destacan la pavimentación de calles, el descuido de los parques y la incertidumbre sobre la tenencia de la tierra. Ante esto, Quezada expresó su compromiso de reunirse en los próximos días para analizar a fondo estos temas y buscar soluciones.

Advertisement

«Vamos a recorrer casa por casa escuchando a las personas y viendo cómo resolver las necesidades de las colonias», mencionó la suplente de Quezada, Luisa Rey, al término del recorrido.

Por último, Quezada invitó a la ciudadanía a participar en una nueva dinámica en la que estará respondiendo preguntas a través de videos en las redes sociales, con el fin de establecer una mayor cercanía con quienes tienen inquietudes sobre los temas que interesan a Chihuahua.

Lo mas visto