Connect with us

Entrevistas

Pide Bonilla a ciudadanos colaborar para denunciar eventos clandestinos

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 27 de enero del 2022.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza pidió a los ciudadanos a sumarse en la denuncia de eventos clandestinos a través de la denuncia anónima con el objetivo de preservar la salud de los chihuahuenses.

Lo anterior, debido a que en días recientes se han detectado incluso carreras de caballos de manera clandestina en diversas comunidades cercanas a la capital del estado, en donde evidentemente no se cuida el aforo, ni las medidas sanitarias para la contención del Covid-19.

“Tuvimos conocimiento que hace unos quince días en la comunidad de El Sauz, en la localidad de Nuevo Delicias se estaba organizando una carrera de caballos de manera clandestina por lo que se actuó en coordinación con la Policía Montada e inspectores de Gobernación Municipal para que no se llevara a cabo”, refirió el alcalde.

Advertisement

Por ese motivo, Bonilla Mendoza pidió a los chihuahuenses su apoyo para que de manera anónima denunciaran este tipo de eventos, ya sea a través de las líneas del Ayuntamiento o bien en su perfil en Facebook donde seguro atenderá el llamado de la sociedad para trabajar para preservar la salud de los chihuahuenses.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto