Connect with us

Entretenimiento

Un gran éxito las Jornadas Villistas 2022: César Peña

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 25 de julio del 2022.- Con un lleno total en el Foro Villista y gran éxito el Alcalde César Peña Valles clausuró las Jornadas Villistas 2022, las cuales fueron históricas, los parralenses se merecen unas fiestas como las que vivimos llena de cultura y grandes presentaciones como la de Gloria Trevi que cerró con broche de oro 9 días de algarabía.

El Edil parralense destacó la respuesta de la ciudadanía a cada uno de los eventos, donde disfrutaron al máximo cada evento que se organizó dentro de las fiestas Villistas de Parral.

Recordó grandes presentaciones como la de Santa Fe Klan, Los Sebastianes, Lila Downs, así  como lo concurrido de la Concentración Motociclista, y la tradicional Gran Cabalgata Villista, la Escenificación de la Muerte de Francisco Villa, entre otros muchos eventos culturales.

Advertisement

La historia y la cultura se apoderaron de la ciudad, la Identidad parralense de la cual nos sentimos muy orgullosos fue una constante en cada uno de los días de nuestras fiestas.

Y este viernes la super estrella Gloria Trevi, realizó una magna presentación que cautivó a Parral con cada una de las canciones que enamoran a los fans.

Los asistentes nunca se cansaron de estar de pie cantando, gritando y aplaudiendo cada canción que escuchaban en voz de la artista Internacional Gloria Trevi, quien dio un magnífico espectáculo que disfrutaron todos los asistentes al Foro Villista.

Fue así, como llenos de nostalgia se clausuraron las Jornadas Villistas 2022 Orgullo de Nuestra Tierra, con juegos pirotécnicos que dieron un toque especial a la noche mágica que se vivió en el gran cierre de las fiestas de Parral.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto