Connect with us

Nacional

Asesinan a presunto defraudador de Iverplux; le dejan mensaje

Published

on

Por: La Redacción.

Culiacán, Sinaloa., a 21 de abril del 2023.- Un hombre presuntamente involucrado en el fraude de la empresa Inverplux fue encontrado asesinado, el cadáver fue identificado como Pedro Antonio L., quien se desempeñaba como contador de dicha empresa.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estados de Sinaloa, el cuerpo fue localizado en la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado Concheros, en Ahome.

El cadáver presenta impactos de bala en diferentes partes y una cartulina clavada con un cuchillo en el pecho con el mensaje “rata y fraudeador IPX”.
Inicialmente se dio a conocer que se trataba de uno de los socios de Inverplux, de nombre Christian, pero posteriormente familiares confirmaron que se trata de Pedro. De acuerdo con la información Pedro y Christian son primos.Inverplux era una empresa de fondos de inversión creada por jóvenes sinaloenses que ofrecía altos rendimientos y de repente cerró sus puertas sin devolver el dinero a los clientes.

Advertisement

Decenas de clientes denunciaron por fraude que estiman es de más de 3 mil millones de pesos, la mayoría de las denuncias por estafa se generaron en Culiacán y Guasave en el estado de Sinaloa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto