Connect with us

Casas Grandes

Inicia construcción de campo deportivo en la Utech de Paquimé

Published

on

Por: La Redacción.

Casas Grandes, Chih., a 31 de mayo del 2023.- El Gobierno del Estado en vinculación con la presidencia Municipal de Casas Grandes llevarán a cabo la construcción de un estadio de béisbol y un campo de fútbol para la Universidad Tecnológica de Paquimé.

Luis Iván Ortega Ornelas rector de la Universidad Tecnologica de Paquimé, detalló que
será el municipio de Casas Grandes el encargado de ejecutar dichas  con una inversión de 6 millones 769 mil 779 pesos de las cuales 3 millones serán para la construcción del Estadio de Beisbol, mismo que tiene una inversion de 3,688,147.80, aportando municipio recurso propio de 340,000.00 y un Campo de Futbol al que se le destino la cantidad de 2,687,631.20, para el cual municipio colaboró con 54,000.00.

En su mensaje el alcalde de Casas Grandes, Roberto Lucero, mencionó la importancia que tiene la infraestructura en su administración y que ahora con esta obra de infraestructura educativa y deportiva se le brindará un plus a los jovenes de la UTP.

Advertisement

“La educación es algo tan importante en lo cual debemos apoyar. Lo que buscamos como encargados en este momento del municipio es dejar un legado y creo que lo estamos logrando”, informó.

El Rector de la Universidad Tecnologica de Paquimé, Mtro. Luis Iván Ortega, agradecio a la Gobernadora por su interes y respaldo brindado para la realizacion de esta gran obra, asi como al Alcalde Roberto Lucero, Por las gestiones realizadas en conjunto para proporcionar una educación de calidad a los Casas Grandenses brindandole a los estudiantes de la UTP y a todos los deportistas de la región, las herramientas necesarias para su desarrollo.

Lo mas visto