Connect with us

Juárez

Encabeza alcalde encuentro con empresarios de Taiwán

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 22 de junio del 2023.- El Presidente Cruz Pérez Cuéllar, encabezó un encuentro con empresarios de origen taiwanés, quienes escucharon por parte del Gobierno Municipal los diversos beneficios que pueden obtener al instalar sus empresas en Ciudad Juárez.

En el encuentro empresarial Unidos con Taiwán, el alcalde dio la bienvenida a los visitantes y destacó que en Ciudad Juárez se encuentra la mejor mano de obra del mundo.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, expuso sobre el proyecto de la construcción de puentes vehiculares y pasos a desnivel que se desarrollarán en esta ciudad a fin de agilizar el flujo vehicular.

Advertisement

Detalló que en el cruce del bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari las obras que se tienen proyectadas agilizarán el movimiento vehicular, beneficiando a las empresas maquiladoras que se ubican en esa zona al sureste de la ciudad.

Ulises Fernández, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, compartió las bondades que representa instalar en esta localidad empresas de la industria maquiladora.

Pérez Ruiz dijo que para el Gobierno Municipal es importante atender la visita de la delegación nacional de taiwaneses, quienes acuden a Juárez por estar contemplada como una de las ciudades en las que pueden instalar sus empresas.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Index Juárez, donde participaron representantes de 22 empresas maquiladoras.

Advertisement

Lo mas visto