Connect with us

Ojinaga

Entrega alcalde aires a escuelas locales

Published

on

Por: La Redacción.

Ojinaga, Chih., a 21 de junio del 2023.- El Presidente Municipal de esta frontera, el C. Andrés Ramos de Anda, se ha distinguido por cumplir compromisos y apoyar a nuestra comunidad, especialmente a sectores más importantes, uno de ellos es sin duda la educación y las escuelas a las que acuden nuestros niños.

Durante esta mañana se realizó una reunión convocada por el Edil Ojinaguenses con directivos educativos de esta ciudad, el propósito fue trabajar de la mano, para gestionar, ante autoridades correspondientes, el término adelantado del presente ciclo escolar, por motivos de las altas temperaturas que se han presentado en nuestro municipio.

Pues hay que mencionar que en esa misma reunión, el munícipe se comprometió a apoyar a las escuelas con “Rotoplases” o tanques de agua y aires evaporativos, para mejorar, en la medida posible las condiciones de nuestros hijos, con la frase “ Hay Prioridades” el presidente Ramos de Anda, actúa de manera eficiente y rápida para llevar el apoyo a quien y cuando lo necesita, dicho lo anterior reconocemos que ese apoyo prometido, se entregó esta misma tarde en los patios de presidencia municipal por el propio alcalde quien fue acompañado por el Síndico municipal.

Advertisement

Ramos de Anda, menciona que fue a través de gestión y el apoyo de comerciantes locales, que se pudo hacer este apoyo inmediato a las escuelas locales, mostrándose las mismas muy agradecidas y reiterando el compromiso con el presidente para trabajar a favor de todos los niños y jóvenes Ojinaguenses.

 

Lo mas visto