Connect with us

Juárez

Entrega alcalde calle del Presupuesto Participativo al sur de la ciudad

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 16 de junio del 2023.- Con una inversión de nueve millones 600 mil 64 pesos fue arreglada la calle Praderas del Norte en el tramo de Paseo de los Arcos y Yepómera, del fraccionamiento Colonial del Sur, obra que se hizo a base de concreto hidráulico como parte de los proyectos del Presupuesto Participativo 2022.

La vialidad fue entregada hoy por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a los vecinos del sector y estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel número nueve, que colinda con este lugar y que fueron parte importante para que se lograra la construcción de la vía.

“Entrego esta vialidad a ustedes que votaron en el Programa de Presupuesto Participativo, hemos estado haciendo todas las obras que fueron votadas y en el caso de esta, el Bachilleres tuvo una participación muy importante”, resaltó el edil.

Advertisement

Dijo que este año el plantel escolar, en colaboración con los vecinos, han promovido otras dos obras, entre ellos un parque que beneficiará a todos los habitantes del sector, por lo que llamó a la ciudadanía a participar este próximo 25 de junio en la votación que se llevará a cabo para la elección de proyectos.

“Ojalá que nos ayuden participando, ustedes votan, ustedes deciden y nosotros hacemos la obra, esta fue hecha con concreto hidráulico, no con asfalto, es mucho más caro, pero durará entre 30 o 40 años, hoy quiero que sepan que se hace y se hace bien”, agregó el alcalde.

La vecina Janeth Tijerino, presidenta del Comité de Vecinos, agradeció al edil por la oportunidad de poder elegir las obras que se requieren en sus entornos.

“Gracias al Presidente Municipal, porque esta es una calle que beneficiará a todos los que habitan aquí, así como a la comunidad estudiantil”, expresó la estudiante Emely Garcia, presidenta de la sociedad de alumnos del COBACH.

A la entrega acudió el director del Colegio de Bachilleres, Martin Arreaga Rojo; el coordinador de Seguridad Vial, Cesar Tapia; estudiantes, docentes y personal administrativo del plantel escolar así como residentes del sector.

Advertisement

Lo mas visto