Connect with us

Ojinaga

Entrega alcalde tanques de agua a escuelas de la localidad

Published

on

Por: La Redacción.

Ojinaga, Chih., a 22 de junio del 2023.- Un punto que ha dejado muy claro el  Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda, es que existen prioridades y el apoyo tiene que darse en tiempo y forma, es decir de manera inmediata y cuando se necesita.

El Edil fronterizo, ha estado muy al pendiente del tema de las altas temperaturas que tenemos en nuestro municipio, por lo que ha realizado gestiones inmediatas para la adquisición de aires acondicionados, tanque para depósito de agua e impremiavilizante,  todo ello para beneficio de las escuelas locales, logrando hasta el momento cubrir y apoyar a todas y cada una de las escuelas de nuestro municipio, que así lo solicitaron.

Desde el día de ayer el Munícipe  ha estado entregando apoyos a escuelas, pero fue durante esta mañana que hace su arribo un a los patios de presidencia municipal, un camión con el material ya mencionado y el cuál se ha ido entregando a cada escuela, conforme acuden a la presidencia municipal.

Advertisement

Definitivamente es de reconocimiento la labor que realiza Ramos de Anda a favor de nuestros hijos ante esta situación de intenso calor que vivimos en esta temporada de verano.

Lo mas visto