Connect with us

Casas Grandes

Localiza restos óseos en río Santa María de Buenaventura

Published

on

Por: La Redacción.

Buenaventura, Chih., a 22 de junio del 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, que realizaron una prospección y rastreo en una zona aledaña al río Santa María en el municipio de Buenaventura, localizaron restos óseos.

Desde antes de las seis de la mañana de este miércoles 21 de junio, comenzaron las diligencias de búsqueda con apoyo del Grupo K-9, además de utilizar equipo tecnológico como un dron en lugares de difícil accesibilidad.

Policías de la AEI, en conjunto por peritos de la CBL, divididos en tres grupos, recorrieron el camino que sigue el cuerpo de agua, a fin de abarcar un mayor perímetro, lo que arrojó como resultado el hallazgo de fragmentos óseos, mismos que fueron debidamente levantados, procesados y trasladados al departamento de Antropología Forense, para determinar su origen.

Advertisement

Las actividades de rastreo, en las que 25 agentes especializados recorrieron un área de dos kilómetros de largo por dos de ancho, concluyeron a las 11:30 horas.

Lo mas visto