Connect with us

Juárez

Participará Dirección de Ecología en la Feria de Reciclaje de Canacintra

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 15 de junio del 2023.- Personal de la Dirección de Ecología participará el próximo sábado 17 en la Feria de Reciclaje que organiza la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en donde se recibirá el material que la comunidad no quiera en sus casas.

César René Díaz Gutiérrez, titular de Ecología, informó que como responsables en este tema, la dependencia fue invitada por la CANACINTRA para participar en este evento donde se estarán colectando aparatos electrónicos y electrodomésticos, focos, lámparas, llantas, solventes, medicamentos caducos, entre otros productos que deben tener una disposición especial para proteger el medio ambiente.

Isela Molina, presidenta del organismo empresarial en Ciudad Juárez, invitó a la comunidad a participar en esta feria, a que acudan a depositar cualquier material del cual no puedan disponer por si solos, además de que también estarán regalando árboles a las primeras personas que lleguen a depositar sus residuos.

Advertisement

La presidenta de dicha cámara dijo que se tendrá una especie de “Drive Thru”, o sea, las personas pueden dejar los artículos que lleven, sin necesidad de bajarse del vehículo y se le indicará a que contenedor dirigirse para depositarlos.

Comentó que en esta actividad se tendrá la participación de empresas recicladoras importantes de la ciudad, las cuales dispondrán de lo recabado de manera adecuada.

El lugar de esta Feria de Reciclaje será frente a las instalaciones de la CANACINTRA, en la zona del Pronaf, iniciando a las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Advertisement

Lo mas visto